07 mar
Valeria Edith Cendra
Vera
**Administrativa para inmobiliaria | Rosario.
**¿Los desafíos?**
- Administración y gestión de alquileres temporarios de AIRBNB.
- Contacto directo con los clientes a través de las redes respondiendo sus consultas.
- Realizar los contratos, las reservas.
- Gestión de documentación para la venta de inmuebles (reservas boletos etc)
- Organización de agenda, calendarización de reuniones y planificación.
- Ingreso de datos de nuevas propiedades al sistema Tokko.
**El puesto es para vos sí...**
- Contás con experiência previa en puestos similares.
- Te gusta el dinamismo y la toma de decisión para el desarrollo de las actividades diarias.
- Te apasiona el contacto directo con el cliente y las relaciones interpersonales.
- Tenés un perfil con orientación comercial para el logro de los objetivos.
H **Horario Laboral**:
De lunes a viernes de 10 a 17hs + 2 horas remotas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.