07 mar
AcerBrag
Bragado
Orientamos la búsqueda hacia un perfil con orientación Bachiller, Perito Mercantil, Técnico en Administración, Comercializacion o afines con experiência en áreas comerciales y administrativas.
Entre sus principales tareas se encuentran;
Hacer seguimiento externo e interno de los requerimientos de planta.
Registrar diariamente el estado de entrega de los materiales en los sistemas y las requisiciones pendientes de los compradores
Interactuar con los usuarios de planta y proveedores. Mantener actualizada la APP de reclamos y paneles
Identificar las variables para la obtención de los indicadores de performance de entrega de proveedores y de compradores
Atender las urgencias surgidas diariamente en planta
Actuar como comprador ante necesidades, urgencias o carga de trabajo del sector
**Evaluación de proveedor**: hacer seguimiento y reclamo de la respuesta de los proveedores y áreas usuarias
Realizar compras rutinarias no productivas de los rubros librería, cafetería/almacen, etc.
Acerbrag es una empresa fundada en 1964 en la localidad de Bragado, Provincia de Buenos Aires, dedicada a la elaboración de productos siderúrgicos de alta calidad y destinada a los mercados de la construcción, el agro y la industria.
**Requisitos**:
Secundario o Terciario Completo Residir en Bragado o localidades cercanas. Muy buen dominio de Office (excluyente). Manejo de herramientas de administración y análisis de datos Power BI, SQL (no excluyente).
Beneficios
Prepaga Comedor en Planta Transporte a Planta Oportunidades de desarrollo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.