08 mar
Gestión de Talentos
San Ramon de la Nueva Oran
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Gestionar y administrar: los diferentes pedidos, requerimientos y consultas que realicen los clientes a través su visita en forma presencial.
- Garantizar un óptimo proceso de ventas y cobranzas, además de utilizar los diferentes recursos y estrategias para mantener y ampliar la cartera de clientes existente.
- Venta de productos y materiales con una marcada y fuerte actitud comercial.
- Advertir oportunidades de mejora.
- Sinergia con Asesores Comerciales o front, Equipo Logística, Compras, Cobranzas y cualquier otro cliente interno que intervenga en forma directa o indirecta en el proceso de atención.
- Garantizar el proceso de trazabilidad de los procesos operativos.
- Cumplir con los objetivos estratégicos definidos por los responsables de la unidad de negocio.
REQUISITOS:
- Experiencia en ventas. Conocimientos de los circuitos de venta y/o asesoramiento profesional. (excluyente)
- Manejo de herramientas digitales o tecnológicas móviles
- Conocimiento de materiales de construcción y del rubro (no excluyente)
- Movilidad propia y carnet de conducir al día. (excluyente)
- Residencia en Zona de Orán
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.