08 mar
CRESEHR CONSULTORES
Palermo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de ventas para importante consultora especializada en finanzas, mercado de capitales y economía, ubicada en Palermo, Capital Federal.
✔Lu a Vi – jornada full time- 10:00 a 18:00 hs –
Modalidad híbrida de trabajo. ✔Lugar: CABA- Palermo
Responsabilidades:
✔Apertura de cuentas jurídicas y físicas.
✔ Comunicación directa con los clientes
✔Seguimiento de clientes
✔Mantener al día las cuentas
✔Elaboración de reportes de cartera de clientes y tenencias
✔Manejo y administración de documentación
✔Gestión de transferencias y envío de conversiones.
✔Modificación de aranceles y gestión de aperturas de blanqueo de capitales.
✔Manejo de notas de crédito y débito, y reportes de cauciones.
✔Coordinación de licitaciones y apoyo en operaciones financieras.
Requisitos:
✔ Experiencia previa de 2 años en tareas administrativas similares en financieras (excluyente)
✔ Estudiantes o graduados de carreras terciarias o universitarias afines (valorado)
✔Conocimientos de paquete office y Excel
Habilidades: ✔ Perfil proactivo. ✔ Capacidad de adaptarse a cambios, flexibilidad, buen nivel de planificación, orientado al logro y trabajo en equipo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.