08 mar
SEHR CONSULTORES
Palermo
Apertura de cuentas jurídicas y físicas.
Comunicación directa con los clientes
Seguimiento de clientes
Mantener al día las cuentas
Elaboración de reportes de cartera de clientes y tenencias
Manejo y administración de documentación
Gestión de transferencias y envío de conversiones.
Modificación de aranceles y gestión de aperturas de blanqueo de capitales.
Manejo de notas de crédito y débito, y reportes de cauciones.
Coordinación de licitaciones y apoyo en operaciones financieras.
Requisitos:
Experiencia previa de 2 años en tareas administrativas similares en financieras (excluyente)
Estudiantes o graduados de carreras terciarias o universitarias afines (valorado)
Conocimientos de paquete office y Excel
Habilidades: Perfil proactivo. Capacidad de adaptarse a cambios, flexibilidad, buen nivel de planificación, orientado al logro y trabajo en equipo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.