07 mar
Empresa líder
Yerba Buena
**Descripción del puesto**:
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Operativo para trabajar en la Sucursal de Yerba Buena.
**¿Cuáles serían tus principales tareas?**
- Controlar rendiciones de los Transportistas y Distribuidores.
- Preparación de pedidos y control de stock.
- Tareas de pactado y procesamientos generales.
- Atender al cliente en la Sucursal y asesorarlo en la venta de servicios.
- Interactuar con las áreas comerciales, operativas, administrativas, clientes y proveedores para activar pedidos/pendientes y resolver los pedidos identificados.
- Efectuar los controles administrativos del sector.
- Ejecutar acciones que promuevan buenas prácticas y mejoras continuas
**Requisitos**:
**¿Qué buscamos?**
- Profesionales o técnicos en Logistica, Adm. de Empresas, Marketing y afines (Preferentemente)
- Experiência laboral en puestos similares.
- Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen.
- Manejo de PC (Paquete Office).
**Beneficios**:
**¿Qué te ofrecemos?**
- La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.
- Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.
- Participar de una experiência innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.
¡Sumate a nuestro equipo!
**_Búsqueda Laboral Equitativa_**
- El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria_
- para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471)._
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.