07 mar
Empresa reconocida
Buenos Aires
Empresa de tecnología orientada a la salud requiere para su equipo
Analista Jr. de Customer Success - Atención a clientes
Nos orientamos a personas con experiencia mínima de 6 meses en posiciones afines ya sea en empresas de tecnología, servicios o call centers.
Será su misión garantizar la satisfacción, retención y éxito de los clientes al asegurar que obtengan el máximo valor de las soluciones, fortaleciendo la relación y mejorando la experiencia de uso de nuestros productos.
Deberá para ello
Atender a los clientes a través de los canales definidos por la empresa (WhatsApp, email, chat, entre otros), asegurando una comunicación cercana, profesional y efectiva.
Identificar sus necesidades y documentarlas para crear reportes accionables para las áreas correspondientes.
Garantizar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades para innovar en la entrega de valor y en el uso de nuestros productos.
Detectar, analizar y reportar bugs o problemas funcionales, asegurando su priorización en el backlog.
Nos orientamos a personas dinámicas, proactivas, con alta capacidad de resolución, excelentes relaciones interpersonales y comunicación oral y escrita.
Será altamente valorada la experiencia con herramientas como HubSpot, Salesforce o similares
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.