07 mar
Grupo Gestión
General Pacheco
Importante empresa dedicada al diseño e implementación de soluciones en logística y distribución solicita Jefe/a de negocio.
Misión del Puesto: Coordinar todas las actividades relacionadas con los procesos objeto de los negocios, asegurando la satisfacción del cliente en términos de calidad y nivel de servicio, así como también del seguimiento de la rentabilidad de cada negocio y el análisis y correcciones de posibles desvíos.
Requisitos deseables:
Título secundario completo.
Estudiantes universitarios/ terciarios, promediando carreras orientadas a logística/contador/administración de empresas.
Experiencia mínima de tres (3) años en la jefatura de servicios logísticos, preferentemente de distribución,
(negocio de distribución de última milla).
Software de gestión: Herramientas office. Oracle, Power BI.
Sólidos conocimientos de Excel.
Inglés técnico orientado al sector logístico para interpretar datos e información específica de distintas fuentes de información de transporte.
Funciones y Responsabilidades principales:
- Instruir al personal a su cargo de las tareas a realizar. Recepción, control e ingreso de mercadería, y preparación de pedidos para su despacho.
- Ejecutar acciones correctivas preventivas cuando fuese necesario.
- Coordinar las actividades de las funciones bajo su responsabilidad.
- Realizar el seguimiento de la rentabilidad de los negocios a su cargo, realizando un control de costos de las operaciones bajo su mando.
– Gestionar los indicadores de los procesos a su cargo. - Participar en reuniones operativas con el objeto de revisión de procesos e implementación de mejoras.
- Controlar que se realice el seguimiento de las Entregas con el sistema Beetrack.
- Recepción de pedidos vía interfaz de los clientes.
- Armado de planillas para preparar el proceso de seguimiento de los pedidos y devoluciones de los negocios.
- Preparación informe de KPI S para los clientes.
- Control del personal asociado a cada operación. Presentismo, Productividad.
- Participación en la confección de Informe Preliminar de los negocios.
- Atender la necesidad del cliente externo e interno.
- Emitir la facturación a los clientes.
- Confeccionar el presupuesto de sus áreas.
- Denunciar accidentes, incidentes y o desvíos en el Centro de Distribución.
- Cumplir con Buenas Prácticas de Distribución.
- Cumplir con los procedimientos del Sistema de Calidad de la Empresa.
- Participar de los procesos de detección de Oportunidades de Mejora.
Competencias personales: Trabajo en equipo, liderazgo, proactividad, atención al cliente interno y externo, atención al detalle,
pensamiento crítico, planificación y organización.
Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 8.00hs a 17.00hs. Jornada 100% presencial.
Zona: General Pacheco, Provincia de Buenos Aires.
Se ofrece puesto estable y sueldo acorde.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.