06 mar
Aliantec
Olivos
¿Qué hace la compañía?
Empresa de servicios con larga trayectoria en el mercado, se encuentra ampliando su equipo. Se encargan de brindar servicios de transporte y distribución, operaciones portuarias, Warehousing, comercio exterior y soluciones de ecommerce, para sus clientes de áreas de retail, salud y cuidado personal, metalúrgica, entre otros.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a los resultados y al cliente.
- Pensamiento analítico.
- Buena comunicación interpersonal.
A nivel técnico:
- 2 años de experiencia en posiciones similares | Excluyente.
- Manejo de herramientas de RPA y diseño de soluciones | Si manejás Automation Anywhere es un plus!
- Conocimiento en herramientas de Inteligencia artificial.
- Estudios en curso o finalizados de Sistemas o afines.
¿Qué vas a hacer?
- Identificar y evaluar los procesos potenciales a ser automatizados, llevando adelante el armado de documentación y flujos de trabajo.
- Diseñar la arquitectura y configurar los robots que ejecutarán las tareas automatizadas, asegurando la escalabilidad y eficiencia del sistema.
- Desarrollar casos de prueba de calidad y ejecutarlos para garantizar el correcto funcionamiento.
- Asegurar la resolución de problemas y la depuración.
- Proporcionar capacitación a los usuarios finales y acompañar el proceso de implementación end to end.
- Recopilar y analizar datos relacionados con la eficiencia y el rendimiento de los procesos automatizados.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás en el sector Innovación tecnológica junto a la Líder de área y desarrolladores RPA.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: RPA, Automation Anywhere.
Inteligencia Artificial, Chatbots.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18hs. El esquema de trabajo es híbrido, debiendo asistir a las oficinas ubicadas en Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires dos veces por semana.
¿Qué ofrecen?
- Relación de dependencia directa.
- Prepaga para grupo familiar.
- Kit de bienvenida.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Lorena Dos Santos Moraes, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás 1 instancia para conocer al Líder Técnico, 1 instancia con HR.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.