05 mar
Adecco Argentina -Región Office
Buenos Aires
BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Estamos buscando incorporar un Asistente Administrativo Part Time para nuestro cliente perteneciente al rubro financiero ¡Desafíate a vos mismo y crea tu futuro! Si contás con experiencia afín, postulate!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
- Compra y control de stock de oficina ( supermercado, comestibles, suministros de oficina, etc)
- Recepción de compras, documentación, encomiendas y visitas.
- Control y organzación de la sala de reuniones.
- Control y organizacion de la oficina.
- Control y organización del archivo.
- Control del inventario.
- Coordinación de envíos y cadetería. Recepción de documentación.
- Soporte al área de facturación y pagos.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
- Perfil proactivo con ganas y predisposición de trabajar, con buena comunicación, organización, atención al detalle y capacidad para resolver problemas.
- Experiencias afínes al puesto.
¿QUE TE OFRECEMOS?
- Lugar de trabajo: Belgrano ( CABA )
- Jornada laboral: Part Time de Lunes a viernes de 14 a 18hs – 100% presencial.
- Contratación por 3 meses con posibilidad de extensión.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.