05 mar
Importante grupo
Buenos Aires
Importante Agencia de Marketing Digital 100% remota se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable
Que ofrecemos?
Trabajo 100% en blanco y bajo relación de dependencia, con actualización trimestral y ajustes por desempeño.
Un paquete de beneficios incréible que incluye: OSDE + GIMNASIO + COWORK + VACACIONES EXTRAS + VIERNES FLEX + COMPUTADORA + DIAS OFF + TARJETA DE BENEFICIOS + CAPACITACIONES PAGAS + PLAN DE CARRERA + KIT DE BIENVENIDA + OTROS!
Tareas principales:
Gestión Administrativa:
- Manejo y análisis de reportes financieros y administrativos.
- Organización y seguimiento de información contable en diferentes monedas
- Elaboración y gestión de cash flow y P&L;
- Coordinación de pagos,
facturación y conciliaciones bancarias.
- Gestión de operaciones en distintas monedas , incluyendo el seguimiento y cálculo de tipos de cambio para asegurar precisión en las transacciones.
Soporte Contable:
- Carga de facturas y manejo de clientes/proveedores.
- Conciliaciones contables y análisis de cuentas.
- Colaboración en prebalances y reportes para el área contable.
Colaboración Operativa:
- Coordinación y seguimiento de tareas administrativas relacionadas con Recursos Humanos
- Elaboración de informes para las áreas internas de la empresa.
- Soporte general en la implementación de sistemas y procesos.
- Gestión de trámites administrativos: De surgir la necesidad, deberá realizar trámites administrativos de forma esporádica que requieren moverse dentro de capital y gran Buenos Aires.
Requisitos principales:
- Formación: Estudiante avanzado o recién graduado en Contador Público, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia previa: Al menos 1-2 años en tareas administrativas y contables (deseable).
- Habilidades técnicas:Manejo avanzado de Google Sheets/Excel (incluyendo tablas dinámicas, funciones complejas como BUSCARV, SI, consolidación de datos y gráficos). Experiencia en generación de reportes. Conocimiento en Looker Studio (deseable). Conocimientos básicos/intermedios en administración, contabilidad y manejo de P&L.; Conocimiento de impuestos básico
- Otros requisitos:Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas. Persona autónoma, organizada y responsable. Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente.
Trabajo 100% en blanco y bajo relación de dependencia, con actualización trimestral y ajustes por desempeño.
Un paquete de beneficios increible que incluye: OSDE + GIMNASIO + COWORK + VACACIONES EXTRAS + VIERNES FLEX + COMPUTADORA + DIAS OFF + TARJETA DE BENEFICIOS + CAPACITACIONES PAGAS + PLAN DE CARRERA + KIT DE BIENVENIDA + OTROS!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.