Atención al Cliente Ecommerce - (FX-210)

Atención al Cliente Ecommerce - (FX-210)

05 mar
|
Markova
|
Buenos Aires

05 mar

Markova

Buenos Aires

MARKOVA, empresa líder en el rubro de indumentaria femenina, incorpora Representante de Atención al Cliente E Commerce.

Objetivo del puesto:

Brindar atención personalizada a nuestros clientes, siguiendo las pautas de la empresa, asegurando que cada consulta o requerimiento se transforme en una experiencia única y que nuestros clientes nos sigan eligiendo como compañía.

Principales tareas:

- Responder consultas y mantener actualizadas las redes sociales y diferentes las plataformas digitales.
- Dar soporte comercial, administrativo y de posventa a la operación de e-commerce.
- Generar reportes y análisis de indicadores.
- Seguimiento de envíos y satisfacción del Cliente.
- Llevar adelante el control de stock,



ingreso de mercadería y coordinar envíos con el área de Logística.

Requisitos:

- Estudiantes de las carreras de Diseño de Indumentaria, Publicidad, Relaciones Públicas o Marketing.
- Buen manejo de herramientas digitales.
- Manejo de excel.

Ofrecemos:

- Modalidad híbrida
- Comedor en planta
- Descuento en indumentaria
- Prendas por temporada
- Día de Cumpleaños

Sueldo a convenir.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20291457/atencion-cliente-ecommerce-fx-210-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente ecommerce - (fx-210)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente ecommerce - (fx-210)