05 mar
Markova
Buenos Aires
MARKOVA, empresa líder en el rubro de indumentaria femenina, incorpora Representante de Atención al Cliente E Commerce.
Objetivo del puesto:
Brindar atención personalizada a nuestros clientes, siguiendo las pautas de la empresa, asegurando que cada consulta o requerimiento se transforme en una experiencia única y que nuestros clientes nos sigan eligiendo como compañía.
Principales tareas:
- Responder consultas y mantener actualizadas las redes sociales y diferentes las plataformas digitales.
- Dar soporte comercial, administrativo y de posventa a la operación de e-commerce.
- Generar reportes y análisis de indicadores.
- Seguimiento de envíos y satisfacción del Cliente.
- Llevar adelante el control de stock,
ingreso de mercadería y coordinar envíos con el área de Logística.
Requisitos:
- Estudiantes de las carreras de Diseño de Indumentaria, Publicidad, Relaciones Públicas o Marketing.
- Buen manejo de herramientas digitales.
- Manejo de excel.
Ofrecemos:
- Modalidad híbrida
- Comedor en planta
- Descuento en indumentaria
- Prendas por temporada
- Día de Cumpleaños
Sueldo a convenir.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.