05 mar
Vittortas & Asoc
Berazategui
Responsabilidades:
- Coordinar y ejecutar la compra de insumos y materiales relacionados con el mantenimiento y las operaciones.
- Interpretar los planos mecánicos de máquinas y equipos y, a partir de esa información, entender su funcionamiento para su compra.
- Negociar con proveedores para asegurar la adquisición a los mejores precios, calidad y tiempos de entrega.
- Monitorear el cumplimiento de contratos y acuerdos de compra.
- Optimizar inventarios: Asegurar la correcta gestión de inventarios para evitar faltantes y sobrecostos.
- Implementar estrategias para optimizar el inventario de repuestos y equipos, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad.
- Analizar y evaluar proveedores:
Identificar y evaluar nuevos proveedores que cumplan con los requisitos técnicos y comerciales. Realizar auditorías y evaluaciones de desempeño de proveedores, asegurando la mejora continua en el suministro de bienes y servicios.
- Planificar y controlar: Colaborar con los departamentos de mantenimiento, producción y finanzas para prever necesidades futuras de compras. Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de abastecimiento, alineado con los objetivos corporativos.
- Optimizar procesos: Proponer e implementar mejoras en los procesos de compra. Buscar fuentes de suministros y localización de nuevos productos.
Beneficios:
- Comedor en planta.
- Servicio médico en planta.
- Estacionamiento.
Requisitos:
- Estudios: Técnico electromecánico / Ingeniería Industrial, Mecánica, o a fines.
- Idioma: inglés (Intermedio: Deseable)
- Experiencia Laboral: 5 años (Deseable en empresa industrial con Producción Continua)
- Residir en Zona Sur
Lugar de trabajo: Berazategui (GBA - Zona Sur).
Horario laboral: lunes a Viernes de 8 - 17 hs. Un sábado al mes de 8 a 12 hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.