05 mar
Assist Card
Rosario
#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.
Nos encontramos en busqueda de un Back Office Comercial para nuestra sucursal de Rosario.
¿Cuál es el principal desafío del rol?
- Atención al público presencial, recepción y atención telefónica.
- Venta directa y telemarketing.
- Facturación diaria.
- Emisiones (grupos e individuales) provenientes de Agencias de Viaje de Rosario.
Requisitos:
- Experiencia en ventas y/o atención al cliente.
- Estudios en turismo o similares.
- Manejo de paquete Office.
Modalidad: Presencial de lunes a viernes, de 9 A 18hs.
En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional, ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.