05 mar
Empresa reconocida
Buenos Aires
Oportunidad para Profesionales Licenciados en Administración de Empresas y/o Contadores Públicos con sólida experiencia en PYMES.
Oportunidad de Desarrollo Profesional en Liderazgo y Gestión dirigida a Profesionales Graduados en Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Publico y con sólida experiencia en administración, contabilidad y gestión de negocio en PYMES (requisito excluyente) que deseen asumir un puesto de liderazgo, desafiante y dinámico en una empresa con potencial y proyeccion de crecimiento.
¿Qué buscamos?
- Experiencia comprobable: en áreas administrativas y contables de PYMES.
- Dominio avanzado: del paquete Office y sistemas de gestión.
- Habilidades clave: actitud dinámica,
resolutiva y excelentes habilidades de comunicación.
- Liderazgo: experiencia liderando equipos de trabajo y gestionando tareas administrativas en empresas con múltiples sucursales.
- Disponibilidad: para trabajar a tiempo completo.
Responsabilidades clave:
1. Gestión integral del plan de negocios de las sucursales.
2. Liderar el departamento administrativo de casa central.
3. Implementar y optimizar circuitos administrativos para el control de flujo y auditorías.
4. Implementar software de gestión.
5. Diseñar y establecer procesos de conciliación de ingresos, egresos y cobranzas.
6. Crear sistemas de auditorías diarias para operaciones de ventas.
7. Implementar sistemas de supervisión y control de presentismo, incluyendo programas de beneficios.
8. Elaborar informes e indicadores clave de ventas, recaudación y caja para la dirección.
9. Organizar y presentar reportes, KPIs e informes a la gerencia general y dirección.
Requisitos:
- Graduado en; Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Publico.
- Experiencia comprobable en gestión de negocios,
administración y contabilidad.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de gestión.
- Capacidad para implementar procesos administrativos eficaces.
- Disposición para trabajar en equipo, promoviendo un ambiente profesional y positivo.
- Edad: entre 35 y 55 años.
- Estilo de vida saludable.
- Residencia: cercana a Mataderos, CABA.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico, positivo y con oportunidades de desarrollo.
- Un rol desafiante donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades.
- La posibilidad de liderar procesos clave en una empresa en expansión.
Si cumplis con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV con foto, antecedentes profesionales, referencias y remuneración pretendida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.