08 mar
Patagonia Resources
Neuquén
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Contratos y un Administrador de Contratos para importante operadora Oil & Gas en Neuquén Capital.
Principales funciones :
Administrador de Contratos
- Gestionar los procesos licitatorios, evaluando ofertas, realizando comparativas y recomendaciones de adjudicación.
- Llevar adelante la negociación con proveedores y contratistas.
- Formalizar acuerdos y administrar contratos de servicios críticos.
- Realizar seguimiento de facturación y certificación; Listas de precios, alcance y montos autorizados; Resolución de reclamos; Gestión de modificaciones; Análisis de estructuras de costos; Registro de personal y vehículos involucrados.
- Realizar análisis de optimización de recursos y alternativas de abastecimiento.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, las políticas de la empresa y la legislación aplicable.
- Elaborar reportes de gestión y realizar presentaciones ante altos directivos de la compañía.
Principales funciones :
Analista de Contratos
- Verificar la documentación de soporte para los diferentes procesos licitatorios.
- Brindar asistencia administrativa al sector.
- Controlar y cargar la documentación recibida en SAP..
- Brindar soporte transaccional a administradores de contratos y generar ajustes mediante notas de débito
- Realizar evaluaciones de proveedores requeridas según necesidades y gestionar la solicitud de alta.
Orientamos la búsqueda a profesionales con excelente presencia, trabajo en equipo, flexibilidad y compromiso.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.