08 mar
GDN AR
San Salvador de Jujuy
Te invitamos a sumarte al equipo de Tienda, como Director / a de Tienda, en nuestra sucursal de Jujuy.
La posición tiene como desafío dirigir y controlar las actividades comerciales, operativas, administrativas, de recursos humanos, prevención de pérdidas y de seguridad e higiene en la tienda, impulsando las acciones de promoción, con foco en la atención a clientes y apoyo a la comunidad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del presupuesto comprometido, optimizando los objetivos de volumen, rentabilidad, rotación de inventarios, participación en el mercado y fidelización de clientes, minimizando pérdidas y mermas.
Se requiere que la persona que ocupe la posición posea mentalidad de dueño y que tenga habilidades tales como planificación, orientación a los resultados y al detalle. Agilidad, adaptabilidad y flexibilidad. Capacidad analítica y resolución de problema. Liderazgo de equipos y gestión de las personas. Escucha activa y Comunicación asertiva .
Las principales responsabilidades serán :
- Supervisar la operación de la tienda mediante el manejo del equipo gerencial de cada área de la tienda (tesorería, administrativo-contables, de recepción y devolución de mercaderías, mantenimiento, AP, seguridad, higiene y servicios de la tienda).
- Coordinar y controlar la realización de las actividades comerciales, llevando a cabo las negociaciones determinadas por el departamento comercial.
- Controlar el cumplimiento del plan anual de ventas y gastos, informando sobre los resultados y desvíos.
- Coordinar y controlar las actividades de prevención de pérdidas, calidad y seguridad e higiene en las instalaciones de la tienda.
- Coordinar y controlar las actividades de recursos humanos (selección, relaciones gremiales, capacitación, administración).
- Seleccionar y desarrollar y capacitar al personal a su cargo.
- Gestionar y optimizar el flujo de la mercadería a través de la utilización de los procesos de Bin locator, ciclo 24hs, etc. Y la administración de la fuerza de trabajo en línea de caja a través de APP.
Para esta posición valoraremos :
- Ser graduado o estar estudiando las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Logística, Comercialización, y / o carreras afines.
- Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, se valorará que haya sido en industrias de retail y consumo masivo.
- Experiencia comprobable en manejo de equipos.
- Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel,
Access, Outlook).
- Manejo de indicadores y tableros de gestión.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Disponibilidad full time.
Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos! #ConVosSomosMâs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.