08 mar
Zeo Consulting
Neuquén
- Elaborar análisis de riesgos para instalaciones y planes de contingencia.
- Manejar centros de control y monitoreo de Seguridad - personal propio de la empresa.
- Coordinar y utilizar servicios de seguridad privada.
- Conducir investigaciones internas.
- Diseñar y administrar presupuestos.
- Establecer relaciones con los Estamentos de Seguridad del Estado.
- Aplicar políticas y programas de seguridad física.
- Diseñar e implementar procedimientos de seguridad.
- Operar y gestionar los edificios de oficinas.
- Atender eventos de la empresa en el casco urbano y en área operativa.
- Generar cambios y transformaciones en protocolos y medidas de seguridad.
- Planear y organizar objetivos y tareas basadas en prioridades y metas cumplibles.
- Propiciar y mantener un ambiente de trabajo positivo, cordial y productivo.
- Establecer relaciones productivas con el equipo de trabajo, clientes internos, colegas y todos los niveles de la organización.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.