08 mar
Bumeran Selecta
General Pacheco
El Analista de Administración Comercial tiene como función principal la administración y control de bienes de uso asignados a la fuerza de ventas, la relación con clientes internos y proveedores para dar soporte a dicha gestión, así como también el seguimiento de KPI´s; generando y analizando información de gastos para el control de gestión y toma de decisiones.
Responsabilidades
- Garantizar a la Fuerza de Ventas de la Oficina la provisión de bienes de uso, activos y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad comercial (ej. : vehículo y documentación asociada, notebook, telefonía móvil, tarjeta de crédito corporativa) mediante su gestión e interacción con otros sectores de la compañía y proveedores;
- Tomar las medidas necesarias para llevar adelante el correcto mantenimiento de dichos bienes y activos, interactuando con clientes internos y proveedores a los efectos de ejecutar presupuestos definidos, administrando dicha documentación y manteniendo actualizados los registros de la compañía para asegurar la trazabilidad de dichas medidas;
- Ser referente de proveedores para el manejo de Ordenes de Compras y gestión de Vales de Entrada, de acuerdo con la Política de PAC definida por la gerencia de Negocio, garantizando los controles de trazabilidad que sean necesarios;
- Monitorear y analizar KPI´S asociados a la gestión de la flota interna y gastos de la estructura comercial.
- Proponer nuevas metodologías de trabajo que mejoren la eficiencia de los procesos administrativos, tanto los propios del Negocio como aquellos en los que participan otras áreas de la compañía;
- Participar en proyectos comerciales y especiales en los que el área y el Negocio estén involucrados;
- Manejo discrecional de información que muchas veces reviste carácter de confidencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.