08 mar
Grupo Corven
La Reja
Estamos en la búsqueda de un Gerente de Marketing para dar comienzo a interesante proyecto de movilidad individual. Tu objetivo será li derar y desarrollar estrategias y acciones de MKT con el objetivo de generar demanda, incrementar la visibilidad y posicionamiento de la marca y contribuir a los objetivos estratégicos del negocio.
Las principales responsabilidades serán :
Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Marketing :
- Cumplimentar los objetivos estratégicos del negocio.
- Desarrollar las estrategias de MKT acorde a las políticas de marca y generando valor a la misma.
- Gestionar y crear un plan de marketing acorde a los objetivos planteados.
- Planificar campañas integrando tácticas de publicidad, promoción etc.
- Diseñar y gestionar acciones para lograr los objetivos de participación en el mercado, objetivos comerciales y posicionamiento de marca e identidad de esta, entendiendo el perfil del cliente objetivo.
- Administrar el presupuesto asignado garantizando el uso eficiente de los recursos y priorizando las inversiones que generen mayor impacto.
- Investigar el mercado para comprender el comportamiento y necesidades así como identificar oportunidades y amenazas. Identificar perfiles de clientes para llevar a cabo acciones de mkt eficientes
Trade Marketing :
- Coordinar y supervisar las actividades de trade marketing, asegurando una ejecución efectiva en los puntos de venta y el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias de canal que maximicen la distribución y visibilidad de los productos.
Análisis y Reportes :
- Desarrollar un análisis de la competencia y estructura de precios de marca propia y marcas After-market de partes y accesorios.
- Monitorear las actividades de la competencia,
de la estrategia comercial y el nivel de precios junto con el Equipo Comercial.
- Participar y contribuir en el armado de presentaciones de resultados y planes anuales de Marketing de las distintas marcas.
- Monitorear y analizar el desempeño de las actividades de marketing, presentando reportes regulares a la alta dirección y ajustando las estrategias.
- Definir y realizar seguimiento de los KPIs de la Gerencia : Desvío presupuestario, Pedidos de extra-Budget, % entre Comunicación Masiva y Eventos, Relación entre fee de agencia y pauta en medios.
Liderazgo y Gestión de Equipos :
- Dirigir y coordinar el equipo de marketing,
incluyendo a los responsables de Trade Marketing, Innovación, Marketing Digital y Gestión de Marca.
- Fomentar la colaboración entre las diferentes áreas del equipo para asegurar una ejecución coherente y efectiva de las estrategias.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.