08 mar
Mood Hr
Buenos Aires
Atención Buenos Aires!
CRM líder en la industria automotriz busca incorporar a su staff Administrativo contable.
El objetivo será apoyar las operaciones administrativas y contables; gestionando registros, informes y coordinando procesos end to end del área de administración, con las diferentes áreas, para facilitar la toma de decisiones en la empresa.
Responsabilidades :
- Llevar adelante los procesos end to end de pago a proveedores, compras, tesorería,
- Conciliaciones bancarias, facturación y cobranzas.
- Generar reportes e informes del área.
- Trabajar en conjunto con el estudio contable externo.
- Gestionar el cash flow de la organización.
- Estudio de costos y proyección de gastos.
- Comunicación fluída con clientes y proveedores en temas relacionados del área.
- Implementar y contribuir a las mejores prácticas de los procesos del área.
Requisitos :
- Estudiante avanzado o graduado en Cs. Económicas
- Mínimo 2 años de experiencia en tareas generalistas del área de administración
- excluyente)
- Manejo de Excel avanzado (excluyente)
- Manejo de sistemas de gestión contable (excluyente)
- Quickbooks (deseable)
- AFIP (excluyente)
Soft skills :
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Organización y gestión del tiempo.
- Buenas relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo
Beneficios :
- Día off de cumpleaños
- Capacitación en idiomas (inglés o portugués) a cargo de la empresa y en horario laboral.
- Reconocimiento de Internet
Jornada :
Lunes a viernes de 9 a 18 hs con asistencia a la oficina los martes y viernes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.