08 mar
PwC
Buenos Aires
Description
Summary
Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales.
Te invitamos a sumarte como Analista de administración de personal Semi Senior , donde te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales dentro del área de Human Capital. Las principales tareas dentro de este rol son :
- Administración de personal : gestión de licencias, armado de reportes, altas y bajas de Afip
- Brindar capacitación en el Onboarding de nuevos ingresos sobre temas referidos al área
- Asesoramiento a los colaboradores vía mail
- Asistencia en preparación de novedades de liquidación
Requisitos :
- Estudiante avanzado o graduado en Lic. / Tec. en RRHH o Administración de empresas (excluyente)
- Experiencia comprobable de 2 años en Human Capital - Administración de Personal (Deseable)
- Inglés avanzado (excluyente)
Horario : full time
Lugar y esquema de trabajo : Híbrido, oficinas de Olivos y Vicente López (Deseable residir en Zona Norte)
- Comprender la importancia de la correcta gestión de la información
- Conocimiento en seguridad de la información y protección de datos
- Correcta gestión de la seguridad de la información
Education
Degrees / Field of Study required : Bachelor Degree - Business Administration / Management, Bachelor Degree - Human Resources ManagementDegrees / Field of Study preferred :
Certifications
Required Skills
Optional Skills
Desired Languages
English
Travel Requirements
Not Specified
Available for Work Visa Sponsorship?
Government Clearance Required?
Job Posting End Date
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.