08 mar
Urbano Consultores
Tortuguitas
En La Chichiessa SRL, empresa Distribuidora Oficial de Alimentos y Congelados, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de RRHH
Si estás buscando nuevos desafíos ¡te queremos conocer!
Es importante que residas en zona Norte de la provincia de Bs. As. o zonas aledañas.
Serán sus principales tareas y responsabilidades :
- Gestión de nómina
- Control de asistencia y ausencias
- Administración de Documentación laboral
- Reclutamiento y selección
- Cumplimiento de Normativas Laborales
- Soporte y Atención al personal
- Gestión de beneficios
- Elaboración de informes
- Capacitación y desarrollo
- Gestión de clima laboral
Requisitos :
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas de RRHH (excluyente)
- Licenciatura en RRHH o carreras afines (deseable)
- Conocimientos de Sistema de gestión Chess, también de Power BI o Trello (deseable)
- Disponibilidad Presencial y Part Time, con posibilidad a futuro tiempo completo
Horario y lugar de trabajo :
- Lunes a viernes de 8hs. a 14hs.
- Tortuguitas
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON REMUNERACIÓN PRETENDIDA A : [email protected]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.