Gerente SR de Marketing - J-248

Gerente SR de Marketing - J-248

08 mar
|
Laboratorio ENA
|
Olivos

08 mar

Laboratorio ENA

Olivos

Como Gerente SR de Marketing tendrás la responsabilidad de definir e implementar estrategias integrales de marketing centradas en el consumidor, con el objetivo de :

- Posicionar y fortalecer la marca en el mercado.
- Garantizar una comunicación coherente y efectiva, diseñando experiencias y participando de eventos que generen valor y fidelidad.
- Asegurar la competitividad de la compañía a través de un portfolio y packaging innovador.
- Diseñar estrategias personalizadas para cada canal.

Responsabilidades :

- Diseñar, implementar y liderar la estrategia de marketing integral centrada en el consumidor, asegurando la coherencia entre comunicación, producto y canales.




- Definir e implementar planes para posicionar la marca en el mercado, fortaleciendo su presencia y diferenciación frente a la competencia.
- Monitorear tendencias del mercado, competencia y comportamiento del consumidor para ajustar la estrategia de marketing según sea necesario.
- Garantizar la coherencia y efectividad de las comunicaciones de la marca a través de todos los canales y puntos de contacto.
- Diseñar experiencias de marca memorables que generen valor y fidelidad, incluyendo activaciones en eventos, campañas publicitarias y estrategias digitales.
- Colaborar con agencias creativas y otros socios externos para desarrollar materiales de comunicación alineados con la visión de la marca.
- Liderar el desarrollo de nuevos productos y la mejora del portfolio actual, alineado con las necesidades del consumidor y las oportunidades del mercado.
- Definir estrategias de diseño de packaging innovador, asegurando que refleje los valores de la marca.
- Supervisar investigaciones de mercado y focus groups para validar conceptos de producto y diseño.
- Diseñar estrategias personalizadas para cada canal de comercialización.




- Colaborar con los equipos de ventas y distribución para garantizar la disponibilidad y visibilidad de los productos en cada canal.
- Asegurar una integración omnicanal que permita al consumidor una experiencia fluida y consistente, sin importar el punto de contacto.
- Definir e implementar métricas clave de desempeño para evaluar el impacto de las estrategias de marketing en la marca, las ventas y la fidelización del cliente.
- Monitorear el desempeño de campañas y lanzamientos, ajustando tácticas según los resultados obtenidos.
- Presentar informes periódicos a la dirección sobre los resultados del área y las oportunidades de mejora.
- Liderar un equipo multidisciplinario de marketing, fomentando el desarrollo profesional y la colaboración, la cercanía y la confianza.




- Trabajar de manera transversal con otras áreas (ventas, operaciones y áreas técnicas) para garantizar la alineación estratégica.
- Gestionar el presupuesto del área, asegurando una asignación eficiente de recursos en función de las prioridades estratégicas.
- Actuar como embajador de la marca dentro y fuera de la organización.
- Colaborar con socios estratégicos, proveedores y agencias para ejecutar proyectos clave de comunicación, diseño y distribución.
- Representar a la compañía en eventos, ferias y conferencias, fortaleciendo el posicionamiento de la marca en la industria.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20299670/gerente-marketing-j-248-olivos/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente sr de marketing - j-248

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente sr de marketing - j-248