08 mar
Sarkany
Saavedra
Funciones y responsabilidades principales :
- Identificar, analizar y comprender las necesidades de las Áreas, evaluando los procesos de negocio.
- Conocer y comprender el funcionamiento de las aplicaciones, así como también las integraciones entre las mi s mas y de qué forma están soportadas técnicamente.
- Diseñar las posibles soluciones.
- Trabajar en forma coordinada con los usuarios claves, desarrolladores, proveedores y personal jerárquico.
- Generar y ejecutar las pruebas.
- Generar la documentación funcional y técnica.
- Capacitar al usuario final.
- Seguir la puesta en marcha de aplicaciones y desarrollos.
- Soporte de 2do nivel
Conocimiento / Habilidades :
- Análisis de requerimientos.
- Comunicación fluida y clara.
- Experiencia en trabajo en equipo
- Excelente manejo de relaciones interpersonales.
- Autonomía, autogestión, proactividad, flexibilidad y compromiso.
- Conocimientos de Paquete de office avanzado
- Conocimientos básicos de lenguaje SQL y base de datos (deseable).
- Conocimiento de herramientas para modelo de procesos.
- Conocimientos generales de los distintos mecanismos de integración (webservices, API SOAP, API REST, etc)
- Experiencia en procesos retail (deseable).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.