08 mar
4500 Natura Cosméticos S.A. (Argentina)
Buenos Aires
Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability? Do you like to create relationships, develop a team and generate good experiences? Have you ever imagined yourself in a place that values diversity? If you answered yes to all these questions, we are looking for YOU!
Natura comprises two iconic beauty brands : Avon and Natura, each with their own unique mission and spirit, yet connected by the common purpose of jointly paving the way for a better future. Present in over 100 countries and with more than 200 million consumers, and understanding that promoting beauty FOR the world also means leaving a legacy, the companies help transform society through how they conduct their business,
promoting the appreciation of inclusion and diversity, environmental protection, and the generation of opportunities and income for women.
I invite you to evaluate our opportunity!
Role Type
Permanent
What you'll be doing :
Buscamos un Analista Ssr de Martech CRM que trabaje con segmentación base, construcción de journeys de CRM, envío multicanal, automatización de flujos en Salesforce Marketing Cloud y soporte para documentación de procesos y mejores prácticas.
Key responsibilities :
Responsable de operar Salesforce Marketing Cloud en el equipo de CRM e implementar mejoras en las reglas de comunicación a través de correo electrónico, SMS, mensajes push y APP.
Implementa segmentaciones basadas en el perfil del cliente y el ciclo del producto mediante SQL y otras herramientas disponibles en Marketing Cloud
Crea automatizaciones / flujos ETL para el intercambio de datos entre Mkt Cloud y otras bases de datos.
Dominará el customer journey, apoyando el monitoreo del mapeo de brechas a cubrir a través de la comunicación;
Ejecución de pruebas A / B para mejora y optimización de campañas;
Gestión de entregas
Preparar y mantener la documentación y los flujos de procesos para la operación de campañas de CRM.
Calificaciones :
Conocimientos avanzados en hojas de cálculo (Excel, Google Sheets)
Organización y facilidad en la gestión de proyectos y conflictos;
Perfil analítico, buen razonamiento lógico y gusto por tratar con números;
Conocimiento técnico para las decisiones del día a día;
Proactividad para sugerir mejoras;
Buenas habilidades de escritura y comunicación con el equipo;
Colaboración
Pensamiento estructurado y procedimental
Requisitos técnicos requeridos :
Experiencia en CRM en Salesforce Marketing Cloud
Email Studio, Mobile Studio, Automation Studio
Journey Builder
Audience Builder
Content Builder
Automation
Conocimiento en estructura de datos (extensiones / listas de datos) para bases de clústeres y segmentos.
Conocimiento intermediario de base de datos, SQL
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.