08 mar
Grupo San Cristóbal
Buenos Aires
Buscamos un Jefe de Producto, Individuo y Retención para sumarse a nuestro equipo de Marketing en Grupo San Cristóbal cuya responsabilidad principal será p roponer y generar una propuesta de valor de productos y una estrategia de fidelización que permita un crecimiento rentable y sostenido por encima de los competidores.
T us desafíos serán :
- Definir, establecer y mantener el control constante de los principales indicadores del negocio (tanto Producto como Fidelización).
- Confección y seguimiento del Plan de Marketing de Producto y del Plan de Fidelización.
- Cuidar el alineamiento de la cartera de productos para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos estratégicos.
- Proponer,
desarrollar e implementar oportunidades para rentabilizar los Productos.
- Rediseñar y actualizar procesos para mejorar la competitividad y la eficiencia.
- Generar contacto constante con los stakeholders (canales de venta y clientes) para entender necesidades
- Capacitar y desarrollar los canales de venta, implementaciones y post venta.
- Desarrollar estudios constantes de mercado que permitan planificar estrategias de cara a los competidores.
- Indagar nuevas tendencias, desarrollos y propuestas de valor en el mercado (nacional e internacional)
- Definir y establecer la estrategia de fidelización del grupo.
- Buscar mejorar la experiencia de los clientes en cada acción con la compañía.
- Liderar campañas, desde el desarrollo hasta la implementación, siempre con una clara visión estratégica de cómo está impactando el negocio.
- Trabajar en conjunto con distintos stakeholders de la empresa, para identificar el público objetivo,
desarrollar planes de acción con objetivos específicos en diferentes canales y medios.
- Impulsar la colaboración entre áreas para identificar oportunidades de mejora y elaborar planes de acción que ayuden a impulsar el crecimiento del negocio .
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.