L-01 | Lider de atención al cliente

L-01 | Lider de atención al cliente

08 mar
|
Grupo Corven
|
La Reja

08 mar

Grupo Corven

La Reja

Descripción del puesto : Líder de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en La Reja, Buenos Aires, Argentina. En este rol, estarás a cargo de supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente, garantizando la satisfacción de los usuarios y la excelencia en el servicio prestado.

Como Líder de Atención al Cliente, tendrás la responsabilidad de coordinar las actividades del equipo, fijar objetivos y metas, así como brindar soporte y capacitación a los miembros del equipo. Serás el punto de contacto principal para resolver problemas y consultas de clientes de manera efectiva y oportuna.

Además,



serás el encargado de monitorear métricas de desempeño, analizar datos y proponer mejoras continuas en los procesos de atención al cliente. Buscamos a una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, orientada a resultados y con una clara orientación al cliente.

Si te apasiona brindar un servicio de calidad, resolver situaciones de manera eficiente y trabajar en equipo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Líder de Atención al Cliente!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20300820/l-01-lider-atencion-cliente-la-reja/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: l-01 | lider de atención al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: l-01 | lider de atención al cliente