08 mar
Diesel Lange
Olavarría
Cuáles son al gunos de los desafíos que te esperan? ?
Ser el o la representante de atención al cliente a campo, proporcionando soluciones de soporte de producto para los clientes mediante la búsqueda activa de la venta de repuestos, servicios y convirtiéndose en el o la asesor / a de venta consultiva de confianza.
- Asesorar a clientes sobre aspectos de mantenimiento y manejo adecuado de la maquinaria.
- Participar en presentaciones de productos, clínicas de clientes, exposiciones y Ferias Originales John Deere.
- Trabajar con el Gerente de Punto de Venta en el desarrollo de programas de atención, fidelización de clientes, tales como : seguimiento posventa, tras la reparación.
- Establecer contactos y encuentros periódicos con clientes a fin de identificar necesidades y requerimientos. Realizar llamadas al cliente para el seguimiento de productos, repuestos, y servicio .
- General oportunidades de negocios con s tantes, relacionadas a las distintas soluciones que comercializa el concesionario.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.