08 mar
INHAUS
Munro
Únete al equipo de una Empresa Argentina Líder en su rubro!
Suprabond es una empresa Argentina líder en la fabricación y comercialización de adhesivos, con más de 50 años de trayectoria en el mercado local y presencia en diversos sectores industriales. Su compromiso con la innovación y la calidad ha consolidado su posición como referente en la industria, brindando soluciones eficientes y sostenibles que cumplen con los estándares más exigentes.
Con foco en la satisfacción del cliente, Suprabond está en constante expansión y busca incorporar talento para seguir creciendo.
Buscamos un Ejecutivo de Ventas para unirse a su equipo. Este rol reportará al Jefe de Ventas Regional y sus responsabilidades incluyen :
- Visitas programadas : realizar visitas periódicas a los clientes de la zona asignada, cumpliendo con una planificación previa e informada al Jefe Regional de Ventas.
- Atención al cliente : gestionar ventas, cobranzas y asegurar el cumplimiento de los volúmenes de venta establecidos.
- Información y promociones : mantener a los clientes informados sobre promociones, acciones publicitarias y nuevas políticas comerciales.
- Procesamiento de pedidos : gestionar los pedidos de mercadería de los clientes y asegurar su correcto seguimiento.
- Gestión de cobranzas : realizar cobranzas y generar los recibos oficiales, reportando al sistema y siguiendo los procedimientos establecidos.
- Expansión del mercado : identificar y visitar prospectos de clientes para aumentar la cartera y generar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisión de puntos de venta : verificar la correcta exhibición de los productos y el uso adecuado de exhibidores en los puntos de venta (PDV).
- Monitoreo del Mercado : relevar información sobre precios, promociones y lanzamientos de productos de la competencia.
Qué valoraremos?
- Experiencia en ventas y gestión de cobranzas.
- Capacidad para trabajar de manera independiente, con orientación a resultados y excelente manejo de relaciones interpersonales.
- Enfoque en la expansión del mercado y proactividad para generar nuevos clientes.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (CRM) para el reporte y gestión de tareas.
- Vehículo propio (automóvil).
Características del Puesto
Ubicación : GBA Norte / Oeste. Horario : 8 a 17 hs. de Lunes a Viernes.
- Contratación efectiva y directa con la Empresa.
Compensación competitiva acorde al mercado, junto con viáticos mensuales con revisión periódica.
No te pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa con sólida trayectoria nacional y un equipo comprometido , con grandes valores.
Si te apasionan las ventas y te interesa ser parte de un equipo comercial en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.