08 mar
Grupo Corven
La Reja
Como Gerente de Marketing y desarrollo de red, tu misión principal es la de d esarrollar y liderar la implementación de estrategias y acciones de MKT con el objetivo de aumentar la demanda, incrementar la visibilidad, reconocimiento y posicionamiento de la marca para contribuir con los objetivos de ventas. A su vez, serás responsable del desarrollo de red y posicionamiento estratégico de la marca en los puntos de venta y servicio.
- Desarrollar las estrategias de MKT acorde a las políticas de marca.
- Gestionar y crear un plan de marketing acorde a los objetivos planteados.
- Planificar campañas integrando tácticas de publicidad, eventos y promoción etc.
- Diseñar y gestionar acciones para lograr los objetivos de participación en el mercado, objetivos comerciales y posicionamiento de marca e identidad de esta, entendiendo el perfil del cliente objetivo.
- Administrar el presupuesto asignado garantizando el uso eficiente de los recursos y priorizando las inversiones que generen mayor impacto
- Realizar Investigar el mercado para comprender el comportamiento y necesidades, así como identificar oportunidades y amenazas. Identificar perfiles de clientes para llevar a cabo acciones de marketing eficientes.
- Coordina la implementación de la imagen de marca. Gestiona y Supervisa la correcta exhibición de los productos.
- Desarrollar e implementar la estrategia de desarrollo de la red, definiendo cantidades, ubicaciones y programas de apoyo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.