08 mar
SCI Gestión
Buenos Aires
Descripción del puesto
Para DALE PLAY, productora de entretenimiento y eventos artísticos, nos encontramos en proceso de selección de un / a ANALISTA DE COMPRAS, con el objetivo de gestionar el área de compras principalmente para el área de producción.
Las responsabilidades de la posición son :
- Analizar necesidades y requerimientos del cliente interno
- Evaluación de proveedores
- Desarrollo de relaciones con proveedores para mantener el buen nivel de servicio
- Optimización de costos
- Generación de pedidos y seguimiento de compras, en control de documentación requerida.
Requisitos
La posición requiere experiencia en tareas mencionadas en el área de compras, conocimientos de paquete office, Excel nivel intermedio,
idioma inglés intermedio (no excluyente) con capacidad de trabajo proactivo, resolución de conflictos, fuerte orientación a resultados, en contexto de presión y dinamismo laboral.
Beneficios
La empresa ofrece contratación efectiva en relación de dependencia, medicina pre paga, descuentos en productos de tecnología y entradas a shows.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.