08 mar
Lectus
Córdoba
Detalle de la búsqueda :
Lectus Consultora busca para Empresa Constructora de la Ciudad de Córdoba : "Responsable de Compras y Administración".
Sus principales responsabilidades serán :
- Profesionalizar de manera integral el área de Compras de la empresa mediante la creación de procesos medibles.
- Ser el responsable de llevar adelante las compras necesarias para el normal funcionamiento de la empresa garantizando la optimización de costos.
- Garantizar que se mantengan actualizados los sistemas de información de la empresa y de la creación constante de herramientas y tableros.
- Responsable del control de pagos, certificaciones de avances de obra, conciliaciones con proveedores, presupuestos contratados, etc.
- Controlar los procesos de compras realizados por dicho sector.
- Liderar el equipo a su cargo.
Son requisitos indispensables :
- Contar con estudios Universitarios completos o prontos a finalizar de las carreras : Lic. Administración, Contador o Ingeniero Civil.
- Tener manejo avanzado de Excel y Google Drive.
- Poseer experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas del rubro de la construcción (Preferentemente).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.