08 mar
Fenix
Tortuguitas
importante empresa multinacional de automóviles y motocicletas, se encuentra en búsqueda de un Experto en Garantía y Servicios, quien será el responsable del soporte técnico y del trato con concesionarios y campañas técnicas, así como de la gestión de reclamos de clientes sobre problemas técnicos. Tareas principales:
- Gestión de garantías (automóviles)
- Coordinación de auditorías de garantía
- Dirige y gestiona campañas de recuperación
- Dirige y gestiona campañas de interrupción de la entrega (campañas de recuperación de alta prioridad)
- Definición de precios
- Proporciona soporte técnico y es el enlace/facilitador entre los distribuidores, el sistema de soporte técnico y los abogados
- Gestiona los Asuntos Legales Técnicos de los Clientes
- Lidera los estándares minoristas de equipos de taller.
Lidera asistencia en carretera (gestión de servicios de emergencia).
**Requisitos**:
- Título Universitario en la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica o afines.
Dispuesto a realizar tareas administrativas y comerciales.
- Inglés fluido para uso profesional.
El conocimiento en alemán sería una ventaja.
- Gran experiência en la gestión de MS Office.
El conocimiento de SAP sería una ventaja.
- Fuertes habilidades analíticas, numéricas y de resolución de problemas.
- Muy buenas relaciones interpersonales y comerciales.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Voluntad de desarrollarse profesional y personalmente de forma continua.
- Capacidad para trabajar en condiciones de presión constante.
- Experiência profesional en el campo de 3-5 años (preferible en el sector de la automoción).
Beneficios
- Ser parte de una de las mejores empresas del mundo. - Estabilidad laboral. - Sueldo y beneficios acordes al mercado y la posición.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.