08 mar
Servicios Compartidos de Empleos
Buenos Aires
Su misión principal será ejecutar las actividades necesarias para lograr una mejora continua en seguridad, salud e higiene laboral.
**Sus principales responsabilidades son**:
- Implementar planes de capacitación de rutina y emergencias en Seguridad, Higiene.
- Coordinar y capacitar a los colaboradores.
- Implementa un plan de auditorías internas en materia de Seguridad, Salud, Higiene.
- Elaborar un plan de control de instalaciones relevantes de seguridad, salud e higiene.
- Realizar una recorrida diaria por todos los sectores de Planta.
Acompañando la visión de crecimiento y expansión de nuestros negocios ha sido, es y seguirá siendo importante la inversión en nuestra gente en materia de capacitación,
beneficios y motivación, privilegiando el desarrollo, la promoción y crecimiento interno de todos ellos.
**Requisitos**:
Se valoraran conocimientos en Seguridad Industrial, Atención de Emergencias y Control Bromatológico.
Valoramos liderazgo, dinamismo, proactividad, habilidad para el trabajo en equipo, y buenas relaciones interpersonales.
**Modalidad**: Presencial
**Horario**: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Además deberá contar con flexibilidad y disponibilidad de días y horarios.
Beneficios
Relación de dependencia, comedor, estacionamiento, prepaga, día de cumpleaños libre mas importantes beneficios.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.