09 mar
Aliantec
Buenos Aires
Programador/a SQL - Mix (Onsite - Remoto) - 1637
Desarrollador .Net SSR / SR CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa líder en Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, que ofrece soluciones innovadoras y eficientes a empresas de primer nivel. Con centros de operaciones en Buenos Aires, La Punta (San Luis) y oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami), están comprometidos en transformar la experiencia del cliente y la relación entre las marcas y sus consumidores.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
1. Actitud para enfrentar desafíos profesionales, técnicos y resolver problemas.
2. Capacidad de análisis y apertura a nuevos conocimientos.
3. Proactividad,
flexibilidad y trabajo en equipo.
4. Orientación al cumplimiento de estándares y metodologías.
5. Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
6. Conocimiento avanzado en diseño de estructuras de datos, creación de Procedure, y diseño de ETL’s, Querys y Triggers.
7. Experiencia como especialista en Bases de Datos SQL, diseño y programación.
Como Programador/a SQL serás responsable de:
1. Diseñar procesos de integración funcionalmente, incluyendo ETLs, Querys, y Triggers.
2. Construir y diseñar indicadores, reportes, dashboards y visualizaciones.
3. Desarrollar consultas ad-hoc según las necesidades del negocio.
4. Crear y desarrollar scripts y aplicaciones para optimizar el manejo de bases de datos.
5. Desarrollar estrategias de integración de datos de diferentes fuentes.
¿Con quién trabajarás?
Formarás parte de un equipo compuesto por un Líder y 5 desarrolladores.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema híbrido asistiendo 1 día presencial en las oficinas del cliente en la zona de San Nicolás (Microcentro)
y 4 días de Home Office. Además, de un esquema de trabajo de guardias pasivas rotativas. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
Beneficios:
1. Descuentos en gimnasios.
2. Descuentos en formación en idiomas (CUI).
3. Descuentos en compras de empresas asociadas como Unilever y Bimbo.
4. Capacitaciones.
5. Posibilidad de desarrollo profesional.
6. Excelente clima de trabajo.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Rocío Albelo, para conocer tus experiencias laborales e intereses. Luego, participarás de una primera entrevista con nuestro cliente pudiendo conocer al Líder técnico y HR. Y por último, una entrevista con el Jefe del área.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.