[VZF485] | Analista de Customer Service

[VZF485] | Analista de Customer Service

09 mar
|
Suministra
|
Recoleta

09 mar

Suministra

Recoleta

Importante multinacional seleccionará un Analista Customer Service.

Con experiencia comprobable operaciones logísticas y/o comerciales.

Las principales tareas serán dar fluidez al procesamiento de órdenes de distribuidores buscando automatizar lo máximo posible el proceso generando cercanía con los contactos clave. Desarrollar el reporting del canal distribuidores.



Hacer un relevamiento del proceso de pedidos E2E y analizar posibles automatizaciones para disminuir la cantidad de tareas repetitivas. Procesar órdenes diariamente, etc.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. O lunes a viernes de 14 a 22hs.

Modalidad híbrida.

Zona Martínez.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20308100/vzf485-analista-customer-service-recoleta/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [vzf485] | analista de customer service

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [vzf485] | analista de customer service