09 mar
Agv Recursos Humanos
Buenos Aires
Empresa de Servicios ubicada en Munro (Vicente López) incorpora Asistente/Secretaria de dirección.
Se requiere amplia disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 11 a 20 hs.
Presencial.
Con movilidad propia (excluyente).
Serán sus tareas brindar asistencia a la Dirección (se requiere movilidad propia porque asiste al director en diferentes unidades de negocios dentro de la zona) en reuniones corporativas.
Se requiere experiencia en llevar control y coordinación de la agenda, calendarizar actividades, reuniones.
Analizar, evaluar y dar respuesta a e-mails, contactos telefónicos, correspondencia, etc.
Brindar apoyo en procesos administrativos y operativos.
Gestionar diversos tipos de trámites.
Buen manejo de herramientas office (Excel) y Google docs.
Muy buena comunicación, redacción, gramática, ortografía, confidencialidad.
Se ofrece buenas condiciones de contratación.
Viáticos (combustible) a cargo de la empresa.
Postularse si tenés disponibilidad para trabajar presencial y en el horario informado.
-Requerimientos-Educación mínima: Educación Secundaria5 años de experienciaConocimientos: Atención al clienteLicencias de conducir: A-III-CPalabras clave: senior, sr, area, coche, automocion, car, automotive.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.