09 mar
PwC South Africa
Buenos Aires
Junior - Consultoría de Transaction Services
Junior - Consultoría de Transaction Services
Apply locations: Buenos Aires
Time type: Full time
Posted on: Posted 2 Days Ago
Job requisition id: 601865WD
Line of Service: Advisory
Industry/Sector: Not Applicable
Specialism: TRS Consulting
Management Level: Associate
Job Description & Summary:
Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center,
exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa.
En Deals somos expertos financieros con una visión estratégica de largo plazo. Ofrecemos soluciones a medida y trabajamos codo a codo junto a nuestros clientes, apalancados por nuestras competencias adquiridas en la experiencia en negocios y finanzas corporativas.
Nuestra práctica es ágil y dinámica, hacemos foco en las transformaciones, ya sea de un modelo de negocio, asesorar a un cliente para realizar una sociedad, vender total o parcialmente su empresas, reestructurar pasivos o atravesar un stress financiero.
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Junior de Transaction Services para participar de múltiples proyectos.
Responsabilidades:
1. Soporte en equipos de trabajo realizando due diligence financiero
2. Compilación de información financiera
3. Análisis detallado de rubros específicos
4. Análisis de tendencias de cuentas de resultados y patrimoniales
5. Manejo de grandes bases de datos
6. Escritura de secciones específicas de informes en Español y en Inglés
7. Soporte en la coordinación de los proyectos
8.
Participación de reuniones con la gerencia de las compañías analizadas
Requisitos:
1. Formación Académica: Graduado de Contador Público
2. Inglés avanzado (excluyente)
3. Conocimientos contables
4. Manejo avanzado de herramientas Excel, PPT (excluyente)
5. Tableau, Power BI y Alteryx (deseable)
Horario: full time (9 a 18hs)
Lugar de trabajo: Híbrido, 3 veces por semana oficina de Puerto Madero/Vicente Lopez
Comprender la importancia de la correcta gestión de la información
Conocimiento en seguridad de la información y protección de datos
Correcta gestión de la seguridad de la información
Education: Degrees/Field of Study required: Degrees/Field of Study preferred:
Certifications:
Required Skills:
Optional Skills: Accepting Feedback, Active Listening, Alteryx (Automation Platform), Budget Analysis, Business Valuations,
Carve-Outs, Cash Flow Analysis, Communication, Conducting Research, Contractual Risk Mitigation, Data Analysis, Data Analysis and Interpretation, Data Analytics, Data Integrity, Deal Structures, Draft Preparation, Due Diligence Research, Earnings Quality, Emotional Regulation, Empathy, Ensuring Compliance With Accounting Standards, Financial Advising, Financial Due Diligence, Financial Modeling {+ 33 more}
Desired Languages:
Travel Requirements: Not Specified
Available for Work Visa Sponsorship? No
Government Clearance Required? No
Job Posting End Date:
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.