09 mar
Telemercado
Córdoba
Acerca de nosotros
Telemercado, con más de 25 años de experiencia, se dedica a ofrecer soluciones operativas a grandes empresas. Buscamos Representantes de Atención al Cliente para trabajar PRESENCIALMENTE en Córdoba Capital.
¡Sumate!
Principales tareas:
- Asesoramiento telefónico al cliente.
- Gestión de reclamos.
- Atención de urgencias y/o emergencias médicas.
Valoramos de tu perfil:
- Ser mayor de 18 años y residir en Córdoba Capital.
- Secundario completo (con analítico en mano/digital, excluyente).
- Buen manejo de PC y excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrito).
- Marcada vocación de servicio y empatía.
- Experiencia previa abordando situaciones de personas en crisis (deseable).
- Estudios relacionados al rubro salud. Cursos/capacitaciones de RCP/primeros auxilios, etc (deseable).
Te ofrecemos:
- Jornada part-time.
- Salario bajo convenio ATACC.
- Formación y capacitación continua
- Excelentes condiciones laborales y de contratación.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios y descuentos exclusivos de Telemercado.
¡Esperamos tu postulación!
¡Súmate a la experiencia Telemercado!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.