09 mar
Fenix
Tortuguitas
importante empresa multinacional de automóviles y motocicletas, se encuentra en búsqueda de un Experto en Garantía y Servicios, quien será el responsable del soporte técnico y del trato con concesionarios y campañas técnicas, así como de la gestión de reclamos de clientes sobre problemas técnicos. Tareas principales: - Gestión de garantías (automóviles) - Coordinación de auditorías de garantía - Dirige y gestiona campañas de recuperación - Dirige y gestiona campañas de interrupción de la entrega (campañas de recuperación de alta prioridad) - Definición de precios - Proporciona soporte técnico y es el enlace/facilitador entre los distribuidores,
el sistema de soporte técnico y los abogados - Gestiona los Asuntos Legales Técnicos de los Clientes - Lidera los estándares minoristas de equipos de taller.Lidera asistencia en carretera (gestión de servicios de emergencia).
**Requisitos**:
- Título Universitario en la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica o afines. Dispuesto a realizar tareas administrativas y comerciales. - Inglés fluido para uso profesional. El conocimiento en alemán sería una ventaja. - Gran experiência en la gestión de MS Office. El conocimiento de SAP sería una ventaja. - Fuertes habilidades analíticas, numéricas y de resolución de problemas. - Muy buenas relaciones interpersonales y comerciales. - Flexibilidad y adaptabilidad. - Voluntad de desarrollarse profesional y personalmente de forma continua. - Capacidad para trabajar en condiciones de presión constante. - Experiência profesional en el campo de 3-5 años (preferible en el sector de la automoción).
Beneficios
- Ser parte de una de las mejores empresas del mundo. - Estabilidad laboral. - Sueldo y beneficios acordes al mercado y la posición.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.