08 mar
The Weir Group
San Juan
Technical Supervisor Division Weir Motion Metrics San Juan, Argentina Presencial Propósito del rol: Supervisar, gestionar y controlar todos los aspectos relevantes de los Servicios a su cargo, con el objetivo de lograr la eficiencia, satisfacción del Cliente y cumplimiento de metas de los equipos de trabajo.
Responsabilidades Clave:
Liderazgo de Operaciones Asegurar la entrega de un servicio sobresaliente al cliente.Asegurar el cumplimiento de proyectos de instalación y mantenimiento a los sistemas a su cargo.Asegurar la entrega de reportabilidad directa a Cliente y análisis de la información recolectada.Reportabilidad periódica (Semanal/Mensual).Gestión y operatividad de Contrato Crear y mantener la documentación de Operaciones y seguridad.Mantener contacto estrecho con cliente.Participar en reuniones periódicas con Cliente, como también asistirlos en las Capacitaciones requeridas.Conducir vehículos asignados a su cargo o acompañar a conductores en caso de requerir.Gestión de recursos para servicios en los clientes a su cargo, tanto recursos humanos como herramientas, repuestos y/o insumos que sean necesarios para completar las tareas.Liderazgo de equipos Supervisar el sistema de control de tareas en terreno y entregar realimentación a las tareas ejecutadas por su personal a cargo.Brindar soporte a los equipos de Trabajo en mina.Coordinar y programar actividades de cada roster.Generar programas de mejora continua.Asegurar el cumplimiento de objetivos de la Empresa y el equipo de trabajo.Seguridad es primero: Demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial.Conocimiento del puesto / Educación y Calificaciones:
Nivel educacional de Ingeniero y/o Técnico Nivel Superior en alguna de las siguientes especialidades:Mecánica / Electromecánica.Electricidad / Electrónica.Conocimientos computacionales en:Sistema Operativo Windows, Linux.Office Suite (MS Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Salesforce o ERP similar, módulo mantenimiento o servicios.Experiencia previa:3 a 5 años con cargos de liderazgo, personal a cargo.5 años de experiencia como Líder de Mantenimiento o Líder Soporte en Terreno.Conocimientos de manejo en altura geográfica o alta montaña (comprobable).Experiencia en contacto directo con Clientes en asistencia técnica.Referencias Comprobables.Otras habilidades o requisitos:Buena comunicación oral y escrita.Orientado al trabajo en equipo y colaborativo.Deseable Inglés (Intermedio/Avanzado).Disponibilidad de trabajo full time y terreno.Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.Alta capacidad de autogestión, organización y planificación de actividades diarias, semanales y mensuales.Condición física y de salud compatible con trabajo en altura geográfica en ambiente minero (certificada por organismo de salud competente).Weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.