Head Of Marketing (PT976)

Head Of Marketing (PT976)

08 mar
|
Ripio
|
Buenos Aires

08 mar

Ripio

Buenos Aires

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.
Descripción de la vacante Resumen del rol: Como Head of Marketing en SunDevs, desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing para impulsar las ventas y generar oportunidades para nuestras soluciones tecnológicas.
Tus responsabilidades incluyen la creación y ejecución de un plan integral de marketing de contenidos, la gestión de contenidos del sitio web, la optimización para SEO, y la implementación de flujos de trabajo de lead-nurturing.
También serás fundamental en el aprovechamiento de la experiencia de freelancers y nuevas contrataciones para apoyar la ejecución de estas estrategias,



asegurando la creación de contenidos de alta calidad, gestión de sitios web, y la optimización SEO.
Buscamos a un marketer orientado a resultados con experiencia en marketing B2B en tecnología que esté listo para construir nuestra estrategia de marketing desde cero.
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar un plan integral de marketing de contenidos alineado con las metas y objetivos de negocio, cubriendo nuestras tres líneas de productos principales en SunDevs.Desarrollar, ejecutar y evolucionar el funnel alineado con la estrategia del área y de la empresa.Coordinar la creación de contenido convincente y de alta calidad, como entradas de blog, redes sociales, whitepapers y estudios de casos, a través de freelancers o proveedores, asegurando la alineación con las necesidades únicas y los puntos de dolor de los clientes en cada línea de productos.Implementar campañas de marketing digital que impulsen el tráfico,



la participación y los clientes potenciales para cada línea de productos.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la alineación del contenido con sus necesidades, impulsando las ventas y los ingresos.Gestionar el contenido del sitio web de SunDevs para garantizar que sea preciso, actualizado y atractivo.Dirigir las actividades de investigación de palabras clave y supervisar la optimización de contenidos para motores de búsqueda (SEO) por parte de freelancers o proveedores, con el objetivo de mejorar la visibilidad y aumentar el tráfico a los contenidos de cada línea de productos.Desarrollar y mantener un calendario de contenidos que refleje las tendencias estacionales y los objetivos comerciales de cada línea de productos.Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de marketing de contenidos para cada línea de productos,



proporcionando información y recomendaciones para mejorar.Estar al día de las tendencias del sector y de las mejores prácticas en marketing de contenidos, adaptando las estrategias para satisfacer las necesidades cambiantes de cada línea de productos.Rol del Management Team:
Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo directivo para desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing global alineada con los objetivos generales de crecimiento e ingresos de la empresa.Participar en sesiones de planificación estratégica y aportar hallazgos estratégicos.Representar la perspectiva de Marketing en los debates del Management Team.Calificaciones y requerimientos:
Licenciatura en marketing, comunicaciones, periodismo o un campo relacionado.Nivel avanzado de inglés (B2 o superior).Más de 5 años de experiencia en marketing de contenidos,



marketing digital o un campo relacionado.Conocimientos sólidos de las mejores prácticas de marketing B2B.Experticia en marketing de contenidos, incluidos SEO, investigación de palabras clave y análisis.Capacidad demostrada para crear contenidos de alta calidad que atraigan y conviertan al público objetivo.Experiencia en el desarrollo y ejecución de exitosas campañas de marketing de contenidos a través de diversos canales, incluyendo redes sociales, marketing por correo electrónico y blogs.Sólidas habilidades de gestión de proyectos, con la capacidad de priorizar y gestionar múltiples proyectos y plazos simultáneamente.Excelente comunicación y habilidades interpersonales,



con la capacidad de colaborar eficazmente con equipos multidisciplinares.Se sentirá cómodo trabajando en un entorno empresarial de ritmo rápido.Se valorará la experiencia en el sector tecnológico o de desarrollo de software.Competencias clave:
Estrategia de marketing de contenidosSEO e investigación de palabras claveEjecución de campañas de marketing digitalColaboración interfuncionalGestión de proyectosAnálisis del desempeño de los contenidosConocimiento de las tendencias del sectorNivel de reporte: El rol de Head of Marketing reporta directamente al CEO.
Métricas de desempeño: Serás responsable del seguimiento y la optimización de las métricas de desempeño clave, incluidas las tasas de generación y conversión de clientes potenciales, el tráfico del sitio web y las métricas de engagement.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20315818/head-marketing-pt976-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: head of marketing (pt976)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: head of marketing (pt976)