08 mar
Swissport
Ezeiza
Agente de servicio al pasajero Atención de los pasajeros y el despacho del vuelo.
Sus actividades: Registrar a los pasajeros.Inspeccionar y verificar toda la documentación del pasajero.Emitir tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje.Realizar el embarque de pasajeros.Cumplir con todos los requisitos de seguridad de la autoridad aeroportuaria, las políticas y procedimientos de Swissport.Responder a preguntas, inquietudes y/o quejas de los pasajeros.Otras tareas de servicio de pasajeros asignadas.Su perfil Estudiante avanzado o graduado de Turismo,
Hotelería o afines.Excelente nivel de inglés (idiomas adicionales es un plus valorado).Excelente nivel informático (conocimiento de sistemas de check-in es un plus valorado).Experiencia en puestos de atención al cliente o servicios.Excluyentemente, contar amplia disponibilidad horaria, para poder realizar cualquier turno (mañana, tarde, noche) con días de trabajo rotativos.Qué le ofrecemos Ambiente de trabajo dinámico.Desarrollo y formación continua.Día de cumpleaños libre.Días hábiles de vacaciones a partir de los 3 años.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.