08 mar
Almarena
Buenos Aires
Almarena Costa del Este, Buenos Aires Province, Argentina
Responsable de mantenimientoEstamos en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento con visión estratégica y liderazgo para sumarse a nuestro equipo.
Como Responsable de Mantenimiento tendrá la misión de planificar, supervisar y ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todas las instalaciones del establecimiento, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad, eficiencia y calidad.
Principales responsabilidades: Responsable de gestionar y coordinar el equipo de mantenimiento, asegurando un trabajo en equipo correcto y colaborativo.Gestionar de manera eficiente el sector a su cargo,
siguiendo las políticas de la empresa.Realizar inspecciones periódicas del edificio y colaborar con el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene.Monitorear el correcto cuidado de los elementos de trabajo, maquinarias e instalaciones del establecimiento, poniendo énfasis en el control de inventario.Elaborar conjuntamente con la Gerencia el presupuesto anual del sector y generar acciones para controlar y reducir los costos, atendiendo la relación costo/calidad.Definir y planificar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento de manera racional.Asignar los trabajos de mantenimiento.Dirección, gestión y motivación de los equipos de mantenimiento.Coordinar procesos con la gerencia y con otros jefes de departamentos de la empresa, con el objetivo de diseñar y poner en práctica el mantenimiento de cada uno de los departamentos.Supervisar, coordinar y capacitar al equipo de técnicos de mantenimiento,
asegurando su buen desempeño y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Evaluar el rendimiento del equipo y proponer mejoras en los procesos de trabajo.Diagnosticar fallas en equipos y sistemas, realizar reparaciones y sustituciones de piezas, y mantener registros detallados de las actividades realizadas.Asegurar que los incidentes y problemas de los huéspedes se atiendan de manera oportuna y adecuada.Requisitos: Experiencia comprobable en posiciones similares de al menos 4 años.Formación Profesional (electricidad y electrónica, climatización, mantenimiento industrial y afines).Conocimientos en gestión de presupuestos y control de inventarios.Habilidad de liderazgo y capacidad analítica para tomar decisiones estratégicas,
resolver conflictos y guiar a tu equipo hacia la excelencia operativa.Orientación a resultados y enfoque en los detalles.Capacidad para trabajar bajo presión.Capacidad para gestionar proyectos de mejora continua.Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.Disponibilidad horaria.Residir en Partido de La Costa, en cercanías a Costa del Este.LUGAR DE TRABAJO: Costa del Este, Partido De La Costa
Aquellos interesados, pueden hacernos llegar su CV al mail: ******
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.