08 mar
Importante empresa del sector
Ezeiza
Supply chain and logistics
Analista de compras JR
Gestionar las compras importadas y locales mediante el análisis de stock de inventario, promedio de ventas y presupuesto asignado, asegurando el adecuado abastecimiento de insumos y equipos para las diferentes áreas operativas de la compañía. Realizar procesos de cotización y órdenes de compra en el sistema ERP Navision de manera oportuna, colaborando estrechamente con los clientes internos para responder a sus necesidades y gestionar soluciones ante posibles problemas en la entrega por parte de los proveedores, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de inventario y capex
Formacion: NIVEL UNIVERSITARIO CULMINADO/ ESTUDIANTE AVANZADO EN LOGISTICA, COMERCIO INTERNACIONAL,
INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y AFINES. SE VALORARA CONTAR CON SECUNDARIO TECNICO.
Principales responsabilidades:
- Identificar y seleccionar proveedores según los estándares de calidad, precio y tiempos de entrega requeridos.
- Mantener una comunicación fluida con proveedores para garantizar el cumplimiento de los pedidos.
- Monitorear niveles de stock de insumos, herramientas y productos, asegurando el adecuado abastecimiento para todas las áreas de la compañía.
- Realizar informes de consumo y promedios de venta para apoyar la toma de decisiones.
- Ejecutar cotizaciones, generar órdenes de compra y realizar su seguimiento a traves sistema ERP (Navision).
- Asegurar que las compras se realicen dentro de los plazos establecidos y respetando el presupuesto asignado.
- Gestionar compras tanto de insumos operativos (herramientas, equipos) como de consumibles generales (librería, alimentos, etc.), priorizando las necesidades de cada área.
- Coordinar entregas y verificar la calidad de los productos recibidos.
- Resolver inconvenientes relacionados con entregas incompletas, errores de facturación o demoras, en conjunto con proveedores y clientes internos.
- Asegurar que todas las compras se alineen con las políticas de la compañía y los objetivos de costos, calidad y tiempo.
- Mantener registros actualizados de los procesos de compra y auditar periódicamente los datos en el sistema ERP.
- Colaborar en proyectos de mejora de procesos de compras, optimización de inventarios o desarrollo de proveedores. Participar activamente en la gestión del cambio, colaborando en la implementación de iniciativas orientadas a la mejora continua de los procesos internos.
- Contribuir a la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI), asegurando el cumplimiento de normativas y estándares como ISO 9001,
ISO 14001 e ISO 45001.
- Apoyar en la adopción y sostenibilidad de la metodología 5S, promoviendo la organización, limpieza y estandarización en las áreas operativas y administrativas..
Apply Apply for this job
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.