C-852 | Analista Sr. Mejora Continua - Customer Care

C-852 | Analista Sr. Mejora Continua - Customer Care

09 mar
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305 COSMETICOS AVON S.A.C.I. (Argentina)
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San Fernando

09 mar

305 COSMETICOS AVON S.A.C.I. (Argentina)

San Fernando

Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability? Do you like to create relationships, develop a team and generate good experiences? Have you ever imagined yourself in a place that values diversity? If you answered yes to all these questions, we are looking for YOU!

Natura comprises two iconic beauty brands : Avon and Natura, each with their own unique mission and spirit, yet connected by the common purpose of jointly paving the way for a better future. Present in over 100 countries and with more than 200 million consumers, and understanding that promoting beauty FOR the world also means leaving a legacy, the companies help transform society through how they conduct their business,



promoting the appreciation of inclusion and diversity, environmental protection, and the generation of opportunities and income for women.

I invite you to evaluate our opportunity!

Role Type

Permanent

What you'll be doing :

El Analista Sr. Customer Care juega un papel crucial en la mejora continua de la experiencia del campo de ventas de Avon, asegurando una gestión eficiente de incidencias para prevenir impactos significativos en el Call Center y garantizar la satisfacción de las revendedoras.

Key responsibilities :

Responsabilidades principales :

- Actuar como nexo entre el campo comercial, áreas internas de Avon y el Callcenter, manteniendo contacto directo con gerentes de desarrollo.
- Identificar y analizar diariamente incidencias reportadas por el campo o el Call-center, investigando causas raíz y desarrollando planes emergenciales de contingencia.
- Mejorar procesos para asegurar que el Call-center disponga de información precisa en tiempo real.
- Participar activamente en el Foro táctico semanal para discutir mejoras y buscar respuestas ante incidencias.




- Administrar y gestionar el Net Promoter Score (NPS), participando en rituales semanales para identificar áreas de mejora interna.
- Mantener comunicación constante con el equipo de Call-center para informar sobre incidencias, nuevos procesos y asegurar la recepción de comunicaciones clave como AVON NOTICIAS.
- Colaborar en la implementación de proyectos internos de Avon que impacten la experiencia de la Revendedora o Consumidor Final.
- Realizar relevamientos de procesos de atención y participar en proyectos relacionados con integración y el proyecto ELO.

Requisitos :

- Graduado o próximo a graduarse en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o carreras afines.
- Dominio avanzado de Excel (Tablas Dinámicas) y PowerPoint.
- Competencia en portugués e inglés (nivel intermedio, no excluyente).
- Actitud proactiva,



autónoma y organizada.
- Orientación a resultados y capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y buen relacionamiento interpersonal.
- Experiencia en seguimiento de proyectos y trabajo en equipo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20317269/c-852-analista-mejora-continua-customer-care-san-fernando/?utm_source=html

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