09 mar
Las Margaritas
Canning
CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PUESTO?
Gestión, ejecución y coordinación diaria de la administración general de la sucursal.
QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
- Realizar la apertura y cierre del local, de acuerdo al horario dispuesto, controlando que se cumpla con todo lo establecido en materia de seguridad, tanto acerca del personal a su cargo como de la mercadería y bienes de la empresa.
- Asegurar el estado óptimo del local y su presentación ante el cliente
- Garantizar la operatoria diaria de ventas, las cobranzas y recaudaciones, efectuando su seguimiento y realizando las correcciones necesarias, a fin de cumplir con los procedimientos comerciales y administrativos.
- Dirigir al personal de la sucursal tendiente a lograr la optimización en la atención al cliente y trabajando en la capacitación para potenciar al personal a cargo (incorporación, asistencia, desempeño y sanciones).
- Controlar el movimiento de caja y asegurar el resguardo de los valores recibidos, de acuerdo a las normas de la empresa.
- Supervisar el control de la mercadería para el óptimo movimiento del depósito – expedición, el mantenimiento del stock necesario y su respectivo inventario, evitando daños al patrimonio de la empresa.
- Especificar y garantizar al personal la optimización del proceso de postventa y fidelización de clientes.
- Detectar acciones de la competencia en la zona (productos, promociones, financiación, etc).
- Elaborar informes y sugerencias al Supervisor y Gerente de Operaciones que permitan detectar oportunidades de mejoras para la sucursal .
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.