09 mar
Facultad de Derecho UCA
Buenos Aires
Descripción del puesto
El Centro de Atención al Usuario (CAU) se encuentra en búsqueda de un analista de soporte técnico para incorporar a su equipo de trabajo. Las tareas del puesto son :
- Asistencia técnica remota y presencial a docentes y administrativos.
- Mantenimiento y reparación del hardware en los equipos de Puerto Madero, Facultad de Teología y Colegio Congreso / Colegiales.
- Mantenimiento y reparación de aulas y laboratorios .
- Manejo de proyectos con las distintas áreas de sistemas.
- Resolución de solicitudes por ticketera .
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.00hs a 17.00hs
- Tener conocimientos en hardware y software (Windows) y armado y reparación de equipos fijos y Laptops.
- Poseer conocimientos sobre las nuevas tecnologías con respecto a las aulas hibridas, Auditorios y equipos AMD e Intel .
Beneficios
- 5 semanas de vacaciones anuales.
- Posibilidad de acceder a planes especiales de Swiss Medical con posible costo.
- Becas del 100% en carreras de grado (luego de 2 años de trabajar en la UCA).
- Plataforma de idiomas e-learning gratuita.
- Capacitaciones técnicas y capacitaciones abiertas.
- Descuentos en entidades deportivas, recreativas y culturales.
- Estacionamiento gratuito.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.