09 mar
Johnson & Johnson Family of Companies
Buenos Aires
Asistente de logística de eventos
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson,
tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.
Somos Janssen.
Nuestra Misión nos impulsa.
Nuestros Pacientes nos inspiran.
Colaboramos con el mundo para la salud de todos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición de Asistente de Logística de Eventos que estará localizada en la Ciudad de Buenos Aires.
- Coordinar las acciones logísticas que se generen debidas a la participación de la
compañía en un evento médico, acceso, ventas y promocional: seguimiento de
aprobaciones y campos mandatorios en sistema iCEM + Costos asociados al evento.
- Establecer contactos permanentes con las áreas solicitantes, a los efectos de detectar
necesidades y llevarlas a cabo
- Gestionar en forma directa o por medio de terceros (agencia de viajes homologada),
cuando la circunstancia lo amerite, traslados, inscripciones (Eventos Presenciales,
Híbridos y Virtuales), reservas hoteleras y todo aquello que tenga que ver con el
circuito del pasajero desde su salida hasta su regreso al punto de origen en eventos
presenciales.
- Contactar al proveedor (Speaker, Institución, Meeting Planner, etc.)
y que este
proceda a emitir la factura correspondiente por el/los eventos.
- Procesar facturas mediante la plataforma HPR (HealthCare Payment Review)
- Realizar el seguimiento de las facturas procesadas en HPR, a efectos de detectar si
requiere aprobaciones adicionales, si migro correctamente a SAP y si la factura ingreso
en circuito de pago correcto.
- Realizar seguimiento de la documentación pendiente de completar, previamente,
durante y al cierre del evento, a efectos de cumplimentar con la SOP Local y la Guia
Regional de HCC.
- Informar al responsable de la documentación pendiente para evitar dificultades en el
proceso logístico del evento
previamente las OC por estos servicios haciendo un seguimiento de las aprobaciones.
- Contactar a los HCP´s que participan del evento, a fin de coordinar sus itinerarios en
conjunto con la agencia homologada
- Revisar las cartas de logística, que cada profesional participante del evento debe
recibir con suficiente antelación al mismo.
Proceso de RSVP a cargo de la agencia
homologada
- Cumplir y hacer cumplir las normas de comportamiento establecidas por HCC
- Participar en algunos de los eventos planificados, en la medida que la tarea así lo
permita, con el objeto de establecer puntos de mejora
- Generar las altas de proveedores en ARAVO (Speakers e Instituciones)
- Conciliar financieramente todos los eventos bajo su scope
- Generar provisiones de los gastos por los cuales no se han recibido factura
mensualmente.
- Controlar y Conciliar semanalmente los gastos de la tarjeta Amex Meeting, con sus
correspondientes imputaciones de acuerdo al Sector/TA
- Llevar un control sobre las imputaciones a efectos de detectar posibles
- Obtener todas las facturas correspondientes relacionadas a los gastos efectuados con
la TC a efectos de cumplir con los requerimientos de TAX
- Ingresar mensualmente los Asientos JE,
en Blackline para que se reflejen en los
reportes contables
- Coordinar con el área de finanzas las posibles diferencias entre los gastos calculados y
el informe financiero final al cierre de cada evento
- Generar los contratos a los Speakers mediante iCEM en integración con ICD
- Generar contratos con los Meeting Planner por Request Navigator
**Qualifications**
1) Nível de estudios: graduados o estudiantes de último año de carrera.
Deseable estudios relacionados a Turismo, Marketing, Organización de eventos
2) Experiência al menos de 6 meses relacionados a la posición
3) Idioma: inglés al menos intermedio
4) Lugar de desempeño: Buenos Aires, Argentina
**Primary Location**
Argentina-Buenos Aires
- **Or
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.